Aprende las normas de la netiqueta con... Izan Suárez González

Hola a todos y a todas, yo, soy Izan y hoy toca publicar una entrada de lo más interesante ya que trataremos el tema de la netiqueta en Internet, algo muy necesario y ue en mi opinión está cada vez menos presente en los usuarios de Internet. Divulgaré sobre este tema, con una pequeña presentación animada que he hecho para que la explicación fuera más amena y divertida.

La presentación animada la he hecho en Powtoon, aunque no fue mi primera opción, ya que esa fue Genially. Empecé con esta plataforma ya que la mayoría de mis compañeros me había aconsejado Genially para la presentación ya que en anteriores tareas la habían utilizado y les dio buen resultado, pero no me sentía cómodo utilizando esta herramienta así que decidí probar otros sitios web, entre los que Powtoon se encontraría. Me parece que Powtoon es la herramienta mas adecuada para crear vídeos; si que hay un número de herramientas con las que no pude trabajar ya que es en gran parte una aplicación de pago, pero con su versión gratuita he podido trabajar con comodidad y he podido aprender un gran número de cosas. El único problema que encontré es que cuando ya había acabado mi vídeo, no pude exportarlo porque era de una versión PRO y tendría que pagar si quería obtener esos servicios de la página. Quería dejaros un vídeo que me ha ayudado a terminar mi presentación animada, ya que me resultó complicado encontrar la opción de donde se hacía. Enlace al vídeo tutorial de como utilizar  Powtoon: https://bit.ly/2OTV7cC

Hablando ahora un poco de la netiqueta, como dije antes, me parece un elemento básico en la educación y el respeto en Internet y necesario para un eso correcto de este. También me parece que no se esta cumpliendo con muchas normas que la netiqueta exige y esto nos trae malas consecuencias. He estado estos días trabajado con este tema que no conocía pero si tenía presente. Me he trabajado un vídeo para que os concienciéis sobre esto que os estoy comentando.
Gracias por leerme de nuevo, un saludo a todos y espero que tengáis unas felices navidades.

Aquí os dejo el vídeo insertado:



Comentarios

Entradas populares