Introducción a un mundo tenista.

Hola a todos, me llamo Izan Suárez González y soy un estudiante como otro cualquiera, al que le gusta el tenis. 

Vivo en La Corveira con mi madre y mi hermana, a las cuales les gusta el tenis pero no tanto como a mí.

Me gustaría que supiérais que este blog estará dedicado a la educación de la asignatura Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y que a lo mejor, sólo a lo mejor, en un futuro lo utilizaré para divulgar información sobre el tenis.

Mi primera experiencia con el deporte fue a los tres años, cuando estaba esperando a que mi madre acabara un partido con una amiga suya y cogí una raqueta y me puse a esperar mientras jugaba por primera a vez al tenis; poco a poco fui cogiéndole gusto y mi madre me apuntó a clases, esos fueron un poco mis primeros pasos. Me gustan casi todos los deportes pero en especial este.

Hablando de mí, en un plano más personal me gustan muchos tipos de música: Dire Straits, Queen... Algún artista actual también, como Dante o Sebastián Yatra, entre esos mis preferidos. 

Mis tiempos libres los suelo dedicar a jugar al fútbol, tenis o dibujar algo que me apetezca pero solo me gusta el dibujo artístico. 

Como referencia para crear mi blog he investigado un poco en los blogs de compañeros en años anteriores y no he encontrado ninguno que tenga que ver con tenis, sin embargo encontré estos tres, los cuales se basan en contenido deportivo. Las siguientes URLs son enlaces que te llevarán a los respectivos blogs:


Como último quería añadir un vídeo hiperenlazado de las mejores jugadas de mi tenista favorito Rafael Nadal.

Comentarios

Entradas populares