Proteccion de datos y privacidad en internet

Hola a todos y a todas, soy yo, Izan, y hoy en mi blog hablaremos sobre la privacidad online mediante una infografía.

 Yo comencé utilizando la herramienta de Visme para mi infografía, la cual no me causó demasiados problemas a la hora de empezar a hacer la infografía pero si que al principio quería cambiarle el idioma y me costó porque estaba bastante escondido el lugar donde poder cambiarlo pero por el resto me parece una aplicación muy interesante a la hora de realizar trabajos de este tipo, ya que contiene elementos premium pero tienes acceso a gran variedad de elementos gratis con los que poder enriquecer tu trabajo. Así que la conclusión principal de esto es que os recomiendo Visme para hacer infografías o cualquier tipo de recurso gráfico, como presentaciones o gráficos.



Ahora si que vamos a la parte interesante en la que hablaré un poco sobre la importancia de proteger nuestros datos de personas ajenas que puedan dañarnos en internet y redes sociales. Para empezar diré que no tengo muchas redes sociales, aunque la verdad si que utilizo una que tiene bastantes peligros en cuanto a este tema que estoy tratando. En Instagram, yo, hablando de mi ejemplo, en las fotos que tengo, nunca dejo constancia de ningún dato mío, como el lugar donde me encontraba en esa fotografía o cualquier dato que pueda facilitar información sobre mi. Creo que también deberíamos poner en privado todos nuestras redes sociales y páginas de internet siempre que se pueda. Pienso que los consejos dados en mi infografía son los adecuados para no tener ningún tipo de dificultad a la hora de afrontar estos problemas. Por eso so agradecería que al acabar de leer mi entrada entraseis en este enlace para poder disfrutar de esta infografía: https://my.visme.co/projects/w4jd8pyz-proteccion-de-la-privacidad-2?isPreview=1&t=06454558d2ac18fd8ed20f2faa57f9e8

 Con esta opinión personal y explicación ejemplificada terminó mi entrada. Un saludo a todos/as y espero que os sirva de mucha ayuda.

Comentarios

Entradas populares