Introducción a un mundo tenista 2.0

Hola a todos de nuevo, ya estoy de vuelta en mi blog. La entrada que hoy me dispongo a publicar será un vídeo de presentación creado en Animoto.

Bueno, la creación de este vídeo fue bastante sencilla, ya que no tuve casi ninguna dificultad para terminarlo.Si que al principio tuve alguna para entenderme con la página ya que nunca había trabajado con algo similar; pero cuando le pillé el truco pude desenvolverme con bastante fluidez. 

La temática principal del vídeo fue la misma que la de este blog debido a que me parecía oportuno que un blog de tenis, tuviera una temática tenística.

El diseño seleccionado para el vídeo lo escogí porque me pareció atractivo y agradable a la vista; también buscaba algo sencillo  y en este diseño lo encontré.

Por último recomendar a todo el mundo la aplicación que utilicé, pero en su formato de ordenador ya que es más cómodo y más práctico.Decir que tiene un formato de pago y otro gratuito, el que yo utilicé obviamente es el gratuito, y de ahí la corta duración del vídeo.

Aquí os dejo el vídeo:



Adiós a todos, espero que mi vídeo os haya gustado a todos y nos vemos en la próxima.

Comentarios

Entradas populares